Antivirus gratuito para uso doméstico

logo_avg04.gifLlevo una semana probando un antivirus gratuito que he encontrado por Internet, no es nuevo. Se trata de AVG Anti-virus Free del fabricante GRISOFT.

AVG es un antivirus utilizado por millones de personas, en este momento está en su versión 7.5, es compatible con Windows Vista (tm), se actualiza automáticamente, ofrece protección en tiempo real de ficheros y de los correos electrónicos, funciona tanto en Windows icon_windows.gif como en Linux icon_linux.gif.

Es muy fácil de instalar y por defecto se configura para actualizarse y ejecutar un escáner diario. Existe también una versión comercial. La versión gratuita es exclusiva para uso doméstico.

La versión gratuita se ofrece en inglés, pero la versión de pago existe en español. Aunque creo que no hace falta saber inglés para instalarlo y utilizarlo. Su interfase de usuario es muy sencillo, vean esta captura de pantalla:

avg_screenshot.GIF

Dónde encontrarlo

Esta es la página de descarga, tienes que bajar un poco para encontrar el enlace para bajar la versión de Windows.

2 pensamientos sobre “Antivirus gratuito para uso doméstico”

  1. No entiendo por qué no va a seguir siendo gratis AVG 7.5, ¿qué vamos a hacer los que hemos confiado durante tanto tiempo en AVG? Opino que debería seguir habiendo una versión gratuita para los usuarios domésticos que usamos internet. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>