Respuesta Oficial de Google Sobre la Compra de Enlaces (Links)

Desde la última actualización del Page Rank de Google han corrido rumores que decían que Google había penalizado las páginas que compraban o vendían enlaces. Hoy he encontrado la respuesta oficial publicada en el Blog para Webmasters de Google, el post fue escrito por Matt Cutts y en el confirma que Google, efectivamente, ha penalizado a aquellos sitios que participaban en la compra/venta de enlaces. El post es muy interesante, en el se explican las razones por las que Google ha decidido penalizar y detalla las diferentes “advertencias” realizadas.

El post está en inglés, espero que no sea ningún problema. Podéis y si sois Webmasters, DEBÉIS leerlo, así podéis saber cómo recuperar vuestro ranking en caso de haberlo perdido, cómo vender los enlaces sin ser penalizado y podréis bajaros algunas presentaciones en power point muy buenas.

Os copio la dirección:
http://googlewebmastercentral.blogspot.com/2007/12/information-about-buying-and-selling.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>