Ganar Dinero en Internet en Español – Programas de Afiliación

En el pasado Congreso de Webmasters compré un manual de posiciomamiento web. Después de leerlo lo dejé en un rincón del salón y hasta ahora no lo había visto. Me llamó la atención la gran cantidad de personas que hacían cola para comprar el manual. Creo que hay mucha demanda de información sobre posicionamiento en español. Al buscar en Google es poco lo que se puede encontrar, en cambio si hacemos la búsqueda en inglés encontraremos muchísima información. Mucha de esta información viene en formato de libros electrónicos (ebooks) que se venden por 27, 47, 67 dólares.

Después de comprar el libro me acerqué para preguntarle al autor del mismo si tenía el libro en formato electrónico y si había pensado venderlo por Internet, como se hace en el mercado de habla inglesa y la respuesta que recibí fue tajante, parece que la contestación fue una bronca. Me contestó que sí tenía una versión electrónica, pero que NO la iba a poner en venta para protegerla, vamos, que en España somos todos unos piratas… Parece que no es el único que piensa de esa manera, igual eso explica el por qué no hay libros o manuales electrónicos en español de venta en Internet. Aunque yo creo que se trata más bien de inmadurez en el mercado o de falta de autores que se animen a intentarlo.

En Estados Unicos, Reino Unido, Australia y otros países se facturan millones de dólares en productos de información por Internet, muchos están ganando dinero por Internet, grandes cantidades. El mercado español está virgen, aunque los programas de afiliación van ganando mercado. Algunas empresas ya comienzan a apostar por redes de afiliado. Este es un campo que recomiendo a todos los Webmasters y a aquellos que quieran ganar dinero en Internet. Yo mismo lo he probado y he logrado ganar más de 10.000€ en unos meses.

Me gustaría leer los comentarios de aquellos que han intentado ganar dinero en Internet enfocándose en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>