Movistar Confirma la Venta del iPhone en España

Ya es oficial, Movistar venderá el iPhone en España. Parece ser que la filtración de la página Web sobre el lanzamiento del iPhone ha adelantado los hechos y Movistar a hecho un comunicado corto y directo, el comunicado se esperaba el 9 de junio.

No se sabe nada del precio, hay rumores que apuntan a que estará subvencionado y costará unos 99€, tampoco se dice si será 3G, aunque se cree que sí. Cada vez queda menos, los acontecimientos nos indican que ya está todo preparado, sólo queda la fecha oficial, las características y el precio. En cuanto esté todo, veremos si tenemos que hacer largas filas o si podemos comprarlo por Internet y ahorrarnos las colas.

Reproducimos el comunicado:

TELEFÓNICA VENDERÁ EN ESPAÑA EL IPHONE DE APPLE ESTE AÑO

Madrid, 04 de junio de 2008.- Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. El iPhone se empezará a vender este año.

Esta es la imagen:
Comunicado de prensa del iPhone

Si quiere saber más suscríbase a la lista del lanzamiento del iPhone y nosotros se lo diremos:

Fuente: AppleWebLog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>