iPhone 3G en España el 11 de Julio

Ayer por fin nos dan una fecha oficial para el lanzamiento del iPhone 3G, será el 11 de Julio, no el 18 de junio, la fecha en la que el iPhone llegará de forma oficial a España.

Sabemos que sí será 3G, viene con GPS, es más delgado que la versión anterior, la batería puede durar hasta 7h con vídeo y 24 con audio, es rápido (36% más rápido que el Nokia N95 al cargar una página Web) y será más barato que su antecesor. En EEUU se venderá por 199$ la versión de 8GB, pero OJO, que hay truco, este precio tan bajo lo compensarán con una permanencia de 2 años Y un contrato de datos de unos 64$ al mes… En España todavía no tenemos precio, pronto nos lo dirán, tampoco podemos hacer reservas.

Si quieres saber más sobre las características técnicas del iPhonen 3G, sigue el enlace.

Si quieres ver la página oficial del iPhone 3G de Apple España, sigue el enlace.

2 pensamientos sobre “iPhone 3G en España el 11 de Julio”

  1. Hola, Miguel.
    El iPhone 3G costará 199$ pero tendrás que coger un contrato de datos, por lo que tengo entendido, durante dos años. De momento se ha dicho que no se venderá una versión libre del iPhone 3G :sad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>