Microsoft anuncia la Xbox 360 Elite

Consola Xbox 360 Elite

Microsoft Copr. Anunció el 27 de marzo la nueva Xbox 360™ Elite, un nuevo modelo de su sistema de vídeo juego y entretenimiento que incluirá un disco duro de 120GB, un puerto para el interfaz multimedia de alta definición (HDMI), un cable de alta definición, un acabado en negro, mando inalámbrico y un auricular para Xbox LIVE®. Xbox 360 Elite tiene suficiente espacio para una librería de los juegos Arcade de Xbox LIVE y miles de canciones, así como contenido descargable de alta definición disponibles en Xbox LIVE Marketplace. El nuevo disco de 120GB será vendido también como un accesorio independiente para que los usuarios actuales de Xbox 360 una mayor capacidad de elección y flexibilidad en su experiencia de juego y entretenimiento.

También se han anunciado accesorios adicionales como un mando inalámbrico negro, baterías recargables, el kit Xbox 360 Play & Charge (permite jugar mientras recargas la batería), que se vendarán por separado. Esta consola y sus accesorios se comenzarán a vender en las tiendas americanas el 29 de abril.

La nueva consola Xbox 360 Elite está equipada con un acabado Premium en negro y tres procesadores potentes que pueden producir el mejor contenido de alta definición (HD de hasta 1080p), 16:9, anti alias y texturas suavizadas, sonido sorround, salida HDMI y visionado de DVD .

Más información sobre la consola en la web de Xbox



Xbox 360 + Forza Motorsport 2



Consigue tu Halo 3 Xbox 360 en fnac.es por 64,95 €

3 pensamientos sobre “Microsoft anuncia la Xbox 360 Elite”

  1. ola!!
    pz yo tngo una pregunta… veran…
    compre mi elite en noviembre y
    quisiera saber si tiene el sistema
    sobre calentamiento…

    que me pueden informar acerca de eso???

    graxx por su pag.

    saludoss…

  2. este si me podria dar algun numero o algo compre una targeta de puntos de 1500 puntos y gaste 1200 en una pista de call of duty black ops y ya se descago despues de cmo 5 hras y no puedo ni verla ni me deja jugarlo favor de mandarme un mail porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>