Portátiles Baratos de Dell y HP: Sólo 449 € – Dell Inspiron 1525 y HP Compaq 6720s

Es verano, tiempo de rebajas. Y en los portátiles también, ya que tanto Dell como HP han sacado a la luz dos ofertas de ordenadores portátiles por 449 euros IVA incluido, y los dos con Windows Vista instalado.

Actualización: La oferta de HP ya ha terminado, sigue vigente la de Dell.

El Dell en cuestión es el Inspiron 1525 con pantalla panorámica de 15,4’’, que cuenta con un procesador Celeron de 2,0 gigaherzios, 1024 Mb de memoria SDRAM DDR2, un disco duro de 80 gigas y una regrabadora DVD+/- a 8x. Viene en negro mate, pero si se personaliza en blanco alpino no cuesta nada más. Hay además varias opciones, diez colores más a 39 euros cada uno, un mega más de memoria por 20 euros, 120 Gb de disco duro por 5 euros (y 160 GB por 15 más). También puedes elegir una batería de nueve celdas, en vez de la de seis, por 15 euros más. Incluso ampliando memoria, el disco duro y la batería no se llega a 500 euros. Por último, viene con un año de garantía básica, con recogida y todo.

Respecto al HP, es el Compaq 6720s, que está en la misma gama: procesador Celeron de 2,0 Gh y un mega de memoria, con regrabadora de DVD de doble capa y con LightScribe. Las diferencias, que viene con un disco duro de 120 gigas, una ranura para tarjetas SD, tres puertos de USB externos y varios programas; entre ellos el Roxio Creador 9 y el PDF complete, junto a una versión de prueba de Microsoft Office de 60 días. La batería viene a durar, según el fabricante, 16 horas y media. Por último, tiene sonido de alta definición y pesa unos 2,5 kilos.

Desde luego, unos chollos después de recibir la paga extra.

Si desea ser asesorado por un comercial, llame al número gratuito 900 803 110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>