Centro de Dispositivos de Windows Mobile / Windows Mobile Device Center

El centro de dispositivos de Windows Mobile, Windows Mobile Device Center en inglés. Es la herramienta que nos permite sincronizar nuestros dispositivos Windows Mobile en Windows Vista. En Windows Vista no utilizamos activesync, sino este programa.

Os copio la descripción de este programa y el enlace a la descarga:

El Centro de dispositivos de Windows Mobile permite configurar nuevas asociaciones, sincronizar contenido y administrar música, imágenes y vídeo con cualquier dispositivo que ejecute Windows Mobile (versión 2003 o posterior). El Centro de dispositivos de Windows Mobile combina una eficiente plataforma de sincronización de datos empresariales con una atractiva experiencia del usuario. El Centro de dispositivos de Windows Mobile le ayuda a configurar rápidamente nuevas asociaciones, sincronizar información esencial para la empresa como el correo electrónico, los contactos y las citas del calendario o administrar cómodamente la configuración de sincronización, así como transferir documentos empresariales entre su dispositivo y su PC.

Esta nueva versión del Centro de dispositivos de Windows Mobile contiene mejoras esenciales y nuevas características de compatibilidad con dispositivos Windows Mobile 6. La versión 6.1 del Centro de dispositivos de Windows Mobile sólo es compatible con Windows Vista.

Actualizaciones clave del Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1:

• Compatibilidad con las características de Windows Mobile 6
o Activación de Information Rights Management: configure de forma automática el dispositivo Windows Mobile 6 para que abra documentos y archivos protegidos mediante IRM.
o Correo HTML: configure el dispositivo Windows Mobile 6 para que sincronice el correo con formato HTML.
o Inscripción de certificados: adquiera certificados a través del equipo al que haya conectado el dispositivo Windows Mobile 6.
o Posibilidad de establecer conexiones de datos con el dispositivo Windows Mobile 6 cuando éste se encuentra conectado al equipo.
o Sincronización de archivos para smartphones: sincronice archivos con los dispositivos Windows Mobile 6 con o sin pantalla táctil.
• Autenticación automática de dispositivos: conecte el dispositivo Windows Mobile al equipo sin necesidad de introducir NIP de bloqueo del dispositivo cada vez que se conecte.
• Registro de productos: registre su dispositivo Windows Mobile para permanecer al día de la información y ofertas disponibles para éste.

El Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 es totalmente compatible con los dispositivos que ejecutan Windows Mobile 2003 y versiones posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>